martes, 26 de junio de 2007

Mucho ruido y pocas nueces (III)

Yo soy J y te pinto lo que venga! ¡Y Güarda que vengo!
Usted está pensando que alguien vinculado con las artes plásticas se postula, ¡NO!
Pero por momentos si uno observa la cuantiosa pintada de paredones se sorprendería, es más creo que a mejorado bastante la rapidez y calidad artística de dichas pintadas. ¡Por favor dejen algo libre!
Ya tiene jingle, cartelería luminosa (envidia de la calle Corrientes de Buenos Aires). ¡Si! Es esa que encandila en la zona de de Avda. 17 de Octubre y Libertador.
Que increíble, cuenta las horas y mide segundo a segundo como los canales las mediciones de rating de IBOPE, las mediciones de votos locales, …
No te apresures… hay un largo camino a Octubre, y … el traje hay que ponérselo después y no antes, …
Quien dice por ahí te quedas con el cotillón y los globitos y la fiesta la hace el Gestor2007!

La metamorfosis C x K.
Si hay cosa que me resulta intolerable, es cuando alguien quiere demostrar lo que no es:
Recuerdo su referencia a “leyes caninas”, recordando a esa frase de “leyes leoninas” pero no tiene nada que ver con los animalitos! ¡el único animal de esa frasecita resultó ser el mismo.!
- VA! Igual lo importante es tener personalidad, asumirse como uno es! Eso es lo que la gente quiere, candidatos que dicen sinceramente lo que piensan y punto!
- Si pero este Sr. Cambió hasta su look!
- QUE! ¿Pero es el mismo que yo conozco?
- No se, ¿Cómo es el que Ud. conoce?
- ¡Gente del pueblo! Como uno, ¿vio?, tipo sencillo!!
- ¡VA! No! Este anda en auto con vidrios polarizados, se peina a la gomina (perdón gel) y usa lentes, tipo hombre instruido! ¡ES TODO UN INTELECTUAL!
- Hágame un favor ¡develemos el misterio! Si es el que yo digo: que un día fue concejal aliado del gestor, luego Acevedista, para terminar diciendo “¡me enamore de ésta conducción actual municipal!” Lo único que hay que hacer es acercarle un diccionario y mostrárselo de golpe (¡solo unos segundos! ¡Una exposición larga lo puede hacer pensar y las consecuencias podrían ser mortales!), De su reacción se develará si es el que yo digo o no!
- ¿Disculpe y como se escribe su nombre? ¿Con C?
- ¡SI! ¡Ese es, entonces!
- ¡NO! Este se escribe con K.
- ¡Pucha no era el mismo! ¿vio? ¡A no ser que no tenga ni personalidad para sostener su apellido! Pero eso sería mucho.
CONCLUSIÓN
Pero bueno, ¡es un pequeño abordaje a nuestra cruel realidad!
Tratemos de tomarla con humor, pues no se que nos depara el destino de aquí a dos meses, calculo que nos vamos a encontrar con pintadas en las mesitas de luz de nuestras habitaciones, el pan con los nombres de los candidatos puesto antes del horneado, pasta dental que en vez de llevar líneas dirán “fulanito de tal 2007” cuando las oprima! (¡espero no avivar giles con lo dicho!).
Si alguien puede le solicito me comente de cuales son los planes de gobierno de estos señores. Igual. Calculo yo. Debe ser la sorpresa para los meses subsiguientes. Por eso todavía no lo develan y nos asombrarán con sus maravillosos “planes de gobierno”! ¿No les parece? ¿O alguien lo duda?

No hay comentarios: